cerrar

Grupo Cutspain

Este sitio web pertenece a Grupo Cutspain, S.L.
Grupo Cutspain
Grupo Cutspain S.L.
CIF B-83631796
Av. Francesc Macia, 132, Local
08640 - Olesa de Montserrat
Barcelona - España
Tfno: 93.7787.754
Top Panel
Grupo Cutspain
Top Panel
Suscríbete al Club Cutspain
La suscripción para el acceso completo cuesta 30€ al año

Activación manual para las nuevas cuentas
Todas las nuevas cuentas son verificadas manualmente por personal del Grupo Cutspain, os rogamos paciencia. En un periodo de 24 horas le sera activada su cuenta Premium.

Firefox
Para una visualización más rápida de nuestro portal aconsejamos el navegador mozilla Firefox y actualizar java y adobe flash player para visualizarlo correctamente

Colabora
Colabora con el club aportando ideas, artículos, trucos, etc...  

Usuarios

Usuarios online

Hay 19 invitados en línea
Club Cutspain
19 de Mayo del 2012 23:20:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - ¡Recién Instalado!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: pulverizador metalico  (Leído 1257 veces)
CREART
Asociados Cutspain
Maestro
*

Ver Perfil
« en: 21 de Junio del 2011 11:08:12 »

BUENAS COMPAÑEROS!

Comento, tengo que quitar la rotulacion de varios vehiculos y despues de quitar el vinilo, como sabreis la mayor parte de las veces se queda pegamento, a ese pegamento nosotros sobre un trapo lo embebemos de  quita vinilo, que sucede? que se desperdicia mucho liquido y es bastante caro; entonces se me ha ocurrido si alguien conoce algun provehedor o tienda donde vendan pulverizadores metalicos o si no que me de algun truquillo o consejo para no desperdiciar tanto liquido.

los pulverizadores de plastico no aguantan el componente del quita vinilo.

Yo estoy preguntado a varios provehedores.

gracias de antemano.
altarotulacion
Socios Cutspain
Maestro
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 21 de Junio del 2011 19:10:38 »

2 opciones se me ocurren, o bien que utilices un pulberizador especifico para aceites, que tienes las juntas de goma de un material especifico para no deteriorarse (ahora no me acuerdo el nombre), yo lo utilizaba para la gasolina y el alcohol de quemar y van de lujo, en las fereterias suelen vender las juntas,

o que compres el Avery Adhesive Remover que es especifico para esas cosa, va en botellas de plastico con su pulverizador, yo es lo unico que gasto para retirar la cola de vinilo, deja la superficie limpia y lista para aplicar el nuevo vinilo, Jesvy te lo puede suministrar.
CREART
Asociados Cutspain
Maestro
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Junio del 2011 19:53:49 »

QUE BUENO!

Entiendo que es como el clean-vinil pero que viene con su pulveridador, vamos que es otro limpiador de adhesivo.

si es asi encargo unos pocos.

RètolsRP
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Junio del 2011 20:08:06 »

Yo paso de los pulverizadores para estas cosas.
Para mi lo mas importante es la salud y si ya es perjudicial respirar los vapores del los líquidos limpiadores, alcoholes o disolventes. Imaginate respirar ese liquido pulverizado.
CREART
Asociados Cutspain
Maestro
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Junio del 2011 10:12:57 »

NO HABIA CONTADO CON ESO, pero bueno dejo de respirar durante un rato y solucionado.

pero gracias por recordarmelo.
Olga
Socios Cutspain
Cuchilla de oro
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Junio del 2011 12:13:12 »

Limpia rápido no te vayas a ahogar!!!

Gerente del Grupo Cutspain, s.l.
altarotulacion
Socios Cutspain
Maestro
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Junio del 2011 19:07:32 »

se me olvidaba, el sistema pinza en la nariz funciona genial  Giñar, fuera de coñas como bien dice RetolsRP hay que tener cuidado, un producto que es capaz de remover el adhesivo con tanta facilidad no creo que sea bueno para chupitos,  Avery recomienda que se utilice el producto en espacios ventilados, usar guantes y gafas protectoras.
CREART
Asociados Cutspain
Maestro
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 de Junio del 2011 17:37:09 »

muy bien, gracias por recordarlo.
sousa
Asociados Cutspain
Maestro
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 24 de Junio del 2011 22:15:53 »

WURH , tiene un pulverizador que se usa para liquido de limpiar frenos en los coches y va de lujo para eso
si trabajas con ellos, preguntale y si no me lo comentas y veo de pedirle yo el precio.

rduende
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 de Junio del 2011 10:23:51 »

con la plancha de vapor, que podeis encontrar en spandex se elimina todo , hasta el pegamento y se ahorra un monton

saludos
mur
Suscriptores
Experto
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 de Junio del 2011 12:46:19 »

Hace tiempo ya lo comenté, pero vuelvo a recordarlo. Con la plancha de vapor que comenta rduende, en vehículos va de cine pero mucho cuidado en cristales (lo digo por experiencia),ya que pueden agrietarse. Saludos. Giñar
CREART
Asociados Cutspain
Maestro
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 de Junio del 2011 13:25:58 »

hace poco compre la maquina de vapor en spandex, que es amarilla y con la zona de espulsion de vapor de 300 x 200 mm aproximadamente y en algunos vinilos si, sale casi todo, pero en otros no.

de todas formas gracias
CREART
Asociados Cutspain
Maestro
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 de Junio del 2011 13:30:11 »

gracias sousa!

voy a provar el removedor de vinilo de avery que ya viene con pulveridador, si no me convenciera pues te comentaria algo.

gracias
sousa
Asociados Cutspain
Maestro
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27 de Junio del 2011 13:37:15 »

Yo uso el de avery y no lo cambio va muy bien , aunque el precio un poco abusivo
Pegatina
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 27 de Junio del 2011 17:33:48 »

Utilizo la máquina de vapor de spandex y en los vinilos que queda algo de pegamento el removedor de image perfect, también de spandex, me funciona bien.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: