cerrar

Grupo Cutspain

Este sitio web pertenece a Grupo Cutspain, S.L.
Grupo Cutspain
Grupo Cutspain S.L.
CIF B-83631796
Av. Francesc Macia, 132, Local
08640 - Olesa de Montserrat
Barcelona - España
Tfno: 93.7787.754
Top Panel
Grupo Cutspain
Top Panel
Activación manual para las nuevas cuentas
Todas las nuevas cuentas son verificadas manualmente por personal del Grupo Cutspain, os rogamos paciencia. En un periodo de 24 horas le sera activada su cuenta Premium.

Suscríbete al Club Cutspain
La suscripción para el acceso completo cuesta 30€ al año

Firefox
Para una visualización más rápida de nuestro portal aconsejamos el navegador mozilla Firefox y actualizar java y adobe flash player para visualizarlo correctamente

Colabora
Colabora con el club aportando ideas, artículos, trucos, etc...  

Usuarios

Usuarios online

Hay 24 invitados en línea
Club Cutspain
19 de Mayo del 2012 23:39:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - ¡Recién Instalado!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ROLLAGUARD BRILLO problemas al aplicarlo sobre vinilo....  (Leído 348 veces)
Joan XII
Suscriptores
Experto
*

Ver Perfil
« en: 03 de Octubre del 2011 20:45:32 »

Cuando aplico el laminador liquido con rodillo (de espuma blanco) no me cubre bien los vinilos impresos?? cual es el problema?? hay que empapar mas el rodillo o es que hay que dar 2 o 3 capas?? en caso afirmativo cuanto intervalo de tiemppo entre capas y tiempo real de secado??
Gracias de antemano.
Saez
Administrador
Cuchilla de oro

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre del 2011 23:58:23 »

A mi no me pasa , pero si a si te va bien , otra solucion mas . ¿En lona tb te pasa?
Joan XII
Suscriptores
Experto
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre del 2011 08:34:47 »

En la lona es correcto...pero en vinilo mojar el rodillo en agua...igualmente cuando lo tenga claro, lo indico en el foro, gracias
rotulikos
Administrador
Cuchilla de oro

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre del 2011 09:02:10 »

Yo lo he usado y no da ningún problema.
Haz una cosa, en la bandeja echa un poquitín de agua para que sea más fluido, luego con el rodillo das una capa en un sentido y luego otra en el otro, lo dejas secar 2 minutos y aplicas otra capa en ambos sentidos, aunque te parezca que no cubre el barniz él solo se extiende y se queda bien.

Una cosa, he notado en ciertas series de vinilo que se extiende peor que en otras, pero al final cubre.

Saludikos
Joan XII
Suscriptores
Experto
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre del 2011 13:20:59 »

Despues del test!!!  En mi caso...me funciona mejor mojando el rodillo en agua primero y luego empapando completamente el rodillo en el laminador y aplicar sin presionar demasiado fuerte; espero que sea de ayuda. Saludos Joan.
LMN
Profesional
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre del 2011 10:33:27 »

A mi tampoco me ha hecho nunca nada raro, aunque supongo que puede influir el tipo de rodillo que use cada uno.

Por cierto tengo un envase completo y alguna cosa más que ya no usaré y quiero hacer un pequeño lote a buen precio para ver si os interesa a alguien. Luego lo pongo.
Un saludo.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: