cerrar

Grupo Cutspain

Este sitio web pertenece a Grupo Cutspain, S.L.
Grupo Cutspain
Grupo Cutspain S.L.
CIF B-83631796
Av. Francesc Macia, 132, Local
08640 - Olesa de Montserrat
Barcelona - España
Tfno: 93.7787.754
Top Panel
Grupo Cutspain
Top Panel
Activación manual para las nuevas cuentas
Todas las nuevas cuentas son verificadas manualmente por personal del Grupo Cutspain, os rogamos paciencia. En un periodo de 24 horas le sera activada su cuenta Premium.

Colabora
Colabora con el club aportando ideas, artículos, trucos, etc...  

Firefox
Para una visualización más rápida de nuestro portal aconsejamos el navegador mozilla Firefox y actualizar java y adobe flash player para visualizarlo correctamente

Suscríbete al Club Cutspain
La suscripción para el acceso completo cuesta 30€ al año

Usuarios

Usuarios online

Hay 19 invitados en línea
Club Cutspain
19 de Mayo del 2012 23:49:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - ¡Recién Instalado!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito consejo para la compra de 1 ploter de corte  (Leído 646 veces)
diekamor
Novel
*

Ver Perfil
« en: 19 de Octubre del 2011 18:47:08 »

Estoy barajando opciones para comprar 1 ploter de corte.
Siempre he trabajado con Summa y realmente van muy bien.
Me han pasado presupuesto para 1 Mutoh que resulta muy bien de precio y he oído hablar bien de esta marca pro nunca he trabajado con estos ploters.
¿Merece la pena ahorrar unas pelillas o voy a lo seguro (es decir, lo que conozco)
altarotulacion
Socios Cutspain
Maestro
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre del 2011 19:29:42 »

a la velocidad que se amortiza un plotter yo ni me lo pensaria, vete a un suma y a ser posible tangencial, yo estoy muy contento con el mio.
methodo
Proveedores
Cuchilla de oro
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre del 2011 07:16:52 »

El Mutoh Kona, va muy muy bien también, pero ojo no confundir el Kona con el Ultima

Saludos
mur
Suscriptores
Experto
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre del 2011 10:09:01 »

Buenas Miguel, por curiosidad, ¿que diferencia hay entre el Kona y el Ultima?
methodo
Proveedores
Cuchilla de oro
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre del 2011 12:00:16 »

Sobre todo la precisión de corte

Y el ops no tiene nada que ver porque en vez de hacer las típicas 4 marcas una en cada esquina, lee un cuadrado todo alrededor de la impresión la precisión es la leche
luisos
Proveedores
Experto
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre del 2011 19:04:28 »

Bueno, como todos sabéis el padre de los OPOS es Summa. y los demás lo único que han hecho es intentar emularlo.  Además, y para ser un poco más malo  ;-))  Mutoh ante la adversidad de los hechos deja la fabricación de los plotters de corte.... 
Summa SOLO fabrica plotters de corte y ponen todo su empeño en seguir siendo los mejores y por muchos años. Ante esto me imagino que ya sabes que es lo que tienes que elegir.
Saez
Administrador
Cuchilla de oro

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre del 2011 00:56:05 »

Mi experiencia me dice o roland o summa.
Inkplanet
Proveedores
Profesional
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre del 2011 11:30:34 »

En nuestra humilde opinión, no existe mejor plotter en el mercado que un Summa, tanto en tracking (precisión en ida y vuelta) como en durabilidad.
methodo
Proveedores
Cuchilla de oro
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre del 2011 12:52:01 »

Bueno ya parecemos las revistas del corazón con los rumores.

Mutoh cierra su fábrica de Belgica, dejando solo abierto el tema de Desarrollo, de Texil, SAT y el almacén central para Europa, a partir de ahora estos plotter igual que los valuejet solo se fabricaran en Japón.

En cuanto al tema de la precisión y durabilidad, yo no he dicho nada en contra de Summa, pero hay que ver al Kona trabajar.

Saludos
Saez
Administrador
Cuchilla de oro

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre del 2011 14:00:14 »

okok, Esta claro Miguel son todo opiniones muy respetables y si se dice algo en contra no pasa nada porque mi summa la madre que lo pario empezo como el culo, pero el  servicio tecnico me lo soluciono muy bien todo los problemas.
El roland yb he tenido algun problema con el pero en conjunto fuera  de esas dos marcas no compraria nada porque considero como profesional que es lo mejor que hay .

Saludosssssssss
rotulikos
Administrador
Cuchilla de oro

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre del 2011 15:59:49 »

De siempre las marcas profesionales de plotter han sido Roland, Summa o grapthec, Muthot y Mimaki, son muy buenos, luego aparecieron los intermedios como el GCC y últimamente los chinos para que cualquier pringao se ponga a hacer pegatinas desde casa.

Si te vas a dedicar en serio a la rotulación opta por las marcas profesionales, cualquiera de ellos te va a funcionar a las mil maravillas, cada uno tiene sus cosillas pero todos trabajan muy bien, eso si, del resto ni de coña son aconsejables.
luisos
Proveedores
Experto
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre del 2011 21:36:40 »

Siento discrepar Methodo, pero si que es cierto que la fabricación de los plotter de impresión y de corte de Mutoh se dejan de fabricar en Bélgica, los de impresión se los llevan a Japón, pero de los plotters de corte no se ha dicho nada.... cada uno que considere la respuesta a su entender. Y no es que esto sea una revista del corazón ni mucho menos, es cuestión de tener a la gente informada y que luego decidan.
« Última modificación: 22 de Octubre del 2011 01:18:54 por luisos » En línea
Freestyle
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre del 2011 21:11:46 »

Summa 120 T, eso es un tractor.
killer
Novel
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre del 2011 13:01:19 »

yo tengo el suma y estoy muy contento. antes tenia roland.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: