cerrar

Grupo Cutspain

Este sitio web pertenece a Grupo Cutspain, S.L.
Grupo Cutspain
Grupo Cutspain S.L.
CIF B-83631796
Av. Francesc Macia, 132, Local
08640 - Olesa de Montserrat
Barcelona - España
Tfno: 93.7787.754
Top Panel
Grupo Cutspain
Top Panel
Firefox
Para una visualización más rápida de nuestro portal aconsejamos el navegador mozilla Firefox y actualizar java y adobe flash player para visualizarlo correctamente

Colabora
Colabora con el club aportando ideas, artículos, trucos, etc...  

Activación manual para las nuevas cuentas
Todas las nuevas cuentas son verificadas manualmente por personal del Grupo Cutspain, os rogamos paciencia. En un periodo de 24 horas le sera activada su cuenta Premium.

Suscríbete al Club Cutspain
La suscripción para el acceso completo cuesta 30€ al año

Usuarios

Usuarios online

Hay 18 invitados y 1 usuario en línea
Club Cutspain
20 de Mayo del 2012 00:36:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - ¡Recién Instalado!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Consultas sobre el portal  (Leído 4063 veces)
payper
Maestro

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: 05 de Mayo del 2010 12:46:38 »

Rotulikos, un par de preguntas
¿por que no puedo entrar en el apartado de FOROS VIEJOS?
me dice que no tengo permisos
¿que es eso de DISCO VIRTUAL? tampoco tengo permiso

Saludos
rotulikos
Administrador
Cuchilla de oro

Ver Perfil Email
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo del 2010 15:50:56 »

Esos son apartados exclusivos y privados para los asociados del Grupo Cutspain, s.l.

Saludos
César
payper
Maestro

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 05 de Mayo del 2010 15:54:16 »

Gracias jefe
gacha
Novel
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 19 de Julio del 2010 13:49:45 »

puedo ver el foro compraventa, pero no el privado ¿porque?
rotulikos
Administrador
Cuchilla de oro

Ver Perfil Email
« Respuesta #34 en: 19 de Julio del 2010 15:39:03 »

Porque los foros privados son para suscriptores.
Si quieres suscribirte tienes que activar tu cuenta en modo premium pagando una cuota anual de 30 €.

Saludikos
gacha
Novel
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 19 de Julio del 2010 17:00:57 »

esta pagado por paypal y lo que me extraña es que al de compraventa si me deja entrar pero a los demas me sale en blanco
Saez
Administrador
Cuchilla de oro

Ver Perfil Email
« Respuesta #36 en: 19 de Julio del 2010 18:21:07 »

Hola.
Ya tienes tu cuenta premiun activada .

Un saludo
publijosma
Profesional
**

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 24 de Noviembre del 2010 21:22:24 »

Hola, si que ha cambiado esto, llevo un mes sin entrar y esta todo cambiado, ¿donde estan los foros de impresion digita ? Hay que pagar para entrar en los foros privados? Rotulikos mandame un privado y me pones al corrente, gracias.
rotulikos
Administrador
Cuchilla de oro

Ver Perfil Email
« Respuesta #38 en: 25 de Noviembre del 2010 09:20:19 »

¿un mes?
Desde hace un año para acceder a los foros privados y otras secciones del portal hay que suscribirse en el modo premium que es de pago.
¿no será que te ha caducado la suscripción?

Saludikos
RètolsRP
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 25 de Noviembre del 2010 13:17:04 »

No veo bien, que los suscriptores, no puedan acceder al foro antiguo, ya que muchos de ellos han colaborado en su desarrollo.
Por mi parte cuando se solucione esta irregularidad, volveré a suscribirme.

Me llena de ira que se me niegue el acceso a un foro en el que he colaborado y que era de acceso libre anteriormente. Lo veo totalmente injusto.

Rotulikos, te agradecería que si soluciona este tema, lo hagas saber.
payper
Maestro

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 26 de Noviembre del 2010 15:21:38 »

No veo bien, que los suscriptores, no puedan acceder al foro antiguo, ya que muchos de ellos han colaborado en su desarrollo.

Me llena de ira que se me niegue el acceso a un foro en el que he colaborado y que era de acceso libre anteriormente. Lo veo totalmente injusto.

AMIGO MIO ESTOY CONTIGO AL 100%, SE PUEDE DECIR MAS ALTO, PERO MAS CLARO....
yo mismo por esa y otras cosas estoy pensando en pagar este año, y no es por los 30€ que gracias a dios tengo de sobra......
rotulikos
Administrador
Cuchilla de oro

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 en: 26 de Noviembre del 2010 19:20:27 »

Hola.
Tienes razón, no funcionaba el enlace de los foros ANTIGUOS, pero no nos habíamos dado cuenta ni habíamos recibido aviso de que no funcionaba, ya está solucionado y los suscriptores ya podéis acceder a la base de datos del foro antiguo.

Si te ocurre otra vez que detectas un fallo o hay algo que te moleste no tienes más que contactar conimgo para solucionarlo y así evitarás tener un ataque de ira que es muy malo para la salud. Sonrisa

rotulikos
Administrador
Cuchilla de oro

Ver Perfil Email
« Respuesta #42 en: 26 de Noviembre del 2010 19:27:09 »

AMIGO MIO ESTOY CONTIGO AL 100%, SE PUEDE DECIR MAS ALTO, PERO MAS CLARO....
yo mismo por esa y otras cosas estoy pensando en pagar este año, y no es por los 30€ que gracias a dios tengo de sobra......
[/quote]

Payper, parece mentira que vengas con esta respuesta, (a parte de escribirla mal, porque se dice: se puede decir mas alto, pero NO mas claro).

Con la de años que llevas por el club ya sabes como funciona todo esto y se supone que deberías tener la suficiente confianza al menos conmigo en decirme personalmente y claramente que es lo que te molesta del funcionamiento del club y de porqué te estás pensando en pagar la cuota de suscripción, porque a mi también me entra la ira cuando veo estos mensajes insustanciales en los que la única intención que veo es la de meter cizaña y joder el trabajo de los que gestionamos el club.

No me parece seria tu respuesta, por lo que te pido que si tienes algo que decir lo digas ALTO Y CLARO.

Saludos
César

payper
Maestro

Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 26 de Noviembre del 2010 20:26:12 »

En parte tienes razon CEsar, no te la quito, me he excedido en la respuesta en un ataque de ira que no tiene nada que ver con el foro, pero si es cierto en su dia puse un mensaje, y creo que era sobre este tema, de por que no podia entrar. Tu me respondiste que era para los socios (creo recordar) y no volvi a responderte.
De todas formas PIDO DISCULPAS POR LA RESPUESTA y espero me perdoneis, pero estoy pasando por una etapa muy dura en cuanto a salud personal se refiere (ya lo puse en otro post).
De todas formas Cesar, me sigo quejando de por que no se puede entrar en los foros antiguos.
Saludos

RUEGO NO ME TENGAIS EN CUENTA LA IMPERTINENCIA DE LA ANTERIOR RESPUESTA
Freestyle
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 28 de Noviembre del 2010 16:48:07 »

Yo por ahora no renové mi subscripción, pero ver los hilos anteriores si que se deberia poder. Supongo que estarán trabajando en ello.
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  

Ir a: