cerrar

Grupo Cutspain

Este sitio web pertenece a Grupo Cutspain, S.L.
Grupo Cutspain
Grupo Cutspain S.L.
CIF B-83631796
Av. Francesc Macia, 132, Local
08640 - Olesa de Montserrat
Barcelona - España
Tfno: 902.198.504 / Movil: 607.427.015
FAX: 91.632.23.37
Top Panel
Grupo Cutspain
Top Panel
Firefox
Para una visualización más rápida de nuestro portal aconsejamos el navegador mozilla Firefox y actualizar java y adobe flash player para visualizarlo correctamente

Suscríbete al Club Cutspain
La suscripción para el acceso completo cuesta 30€ al año

Activación manual para las nuevas cuentas
Todas las nuevas cuentas son verificadas manualmente por personal del Grupo Cutspain, os rogamos paciencia. En un periodo de 24 horas le sera activada su cuenta Premium.

Colabora
Colabora con el club aportando ideas, artículos, trucos, etc...  

LiveZilla Live Help

Usuarios

Usuarios online

Hay 29 invitados en línea
Club Cutspain
05 de Febrero del 2012 23:49:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - ¡Recién Instalado!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Plan E  (Leído 693 veces)
Freestyle
Experto

Ver Perfil
« en: 03 de Febrero del 2010 22:38:54 »

Alguien sabe si este año va a haber Plan E, con vallas como el año pasado?
Vendria bien ese empujocito de curro.

Un saludo
ELVIS
Maestro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero del 2010 07:51:03 »

creo que sí pero menos, es cierto que ayuda para como está la faena, aunque el año pasado de últimas los cabrones tiraprecios casi las regalaban.
rotulikos
Administrador
Cuchilla de oro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero del 2010 08:59:00 »

Según tengo entendido, van a dejar a los ayuntamientos reutilizar las vallas anteriores.
Freestyle
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero del 2010 11:13:39 »

Según tengo entendido, van a dejar a los ayuntamientos reutilizar las vallas anteriores.

Osea, que nos queda la ganancia de la impresión y recolocar el vinilo....

Menos caga un perro en ayunas

Un saludo
rotulikos
Administrador
Cuchilla de oro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero del 2010 13:18:15 »

Por una parte ojalá fuese así, porque la vez anterior hasta panaderos y kioskeros se dedicaron a vender las vallas ya rotuladas, ahora que se pongan ellos a limpiar la valla y colocar la nueva rotulación porque ya me extraña que los fabricantes ofrezcan ir a rotular una valla usada.
Robert
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero del 2010 21:45:22 »

Nosotros no llegamos a hacer ninguna, pero no tenían un precio y un formato estipulado?

Off topic: Aprovecho para opinar que el plan E me pareció una soberana memez, lo que en lenguaje de diario se conoce como "pan para hoy y hambre para mañana" (ojo, no hablo de las vallas, hablo del plan en sí mismo). Más hubiera valido dar ese dinero para pagar facturas atrasadas de más de 2 y 3 años que tienen muchos ayuntamientos.
rotulikos
Administrador
Cuchilla de oro

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero del 2010 09:11:54 »

Totalmente de acuerdo, pero no te olvides que esas ideas salen de los políticos, gente sin dos dedos de frente, que han nacido y crecido dentro de la política, qué nos vamos a esperar de gente que no ha trabajado nunca y no sabe lo que es la economía real ? Pués eso...
Freestyle
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero del 2010 11:27:37 »

Nosotros no llegamos a hacer ninguna, pero no tenían un precio y un formato estipulado?

Off topic: Aprovecho para opinar que el plan E me pareció una soberana memez, lo que en lenguaje de diario se conoce como "pan para hoy y hambre para mañana" (ojo, no hablo de las vallas, hablo del plan en sí mismo). Más hubiera valido dar ese dinero para pagar facturas atrasadas de más de 2 y 3 años que tienen muchos ayuntamientos.

Si tenia formato estipulado con 4 bandejas de 1,8 mm en disposición horizontal,(una burrada) pero bueno.
Yo las que hice eran de 0,8, 5 unidades (como la mayoria) como las vallas pubicitarias normales, hubo quien las hizo de lamas, también de chapa de aluminio y no dudo que con sabanas pintadas con spray, como todo vale.

Un saludo
methodo
Proveedores
Cuchilla de oro
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero del 2010 12:04:48 »

Yo lo que tengo entendido no es que vayan a dejar a los Ayuntamientos usar las anteriores, LOS VAN A OBLIGAR.
Esto está fabuloso porque a parte de no cumplir la normativa el 90% ó más de las que yo he visto y como dice Rotulicos las han colocado hasta los panaderos.
A ver ahora que hacen con ese cacho de aglomerado sujeto con 2 postes reutilizados de madera.

Las vallas del Plan E, en mi humilde opinión, han servido para lo mismo que el plan en si mismo, a saber: para que los de siempre hayan facturado lo que no está en los escritos, cobrando deprisa y bien porque lo han hecho con cargo al ICO y empleando en la mayoría de los casos a trabajadores con contratos no basura, de estercolero. Y además generar una deuda del estado y de los ayuntamientos en joder a los comerciantes porque les han tenido las calles levantadas durante meses, con obras que no cumplian ninguna norma de seguridad y hacian prácticamente intransitables la mayoría de las calles comerciales españolas.

Lamento ser tan pesimista pero insisto en que es una opinión contratada con comerciantes (tengo bastantes amigos y familiares en ese gremio) y rotulistas (que para eso uno es proveedor).

Lo próximo otra Expo de Sevilla
goithor
Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero del 2010 09:16:51 »

Totalmente de acuerdo con Methodo, por aquí por cordoba yo he llegado incluso a imprimir una lona con esas medidas y soldada con objeto de hacer una foto a una valle que en realidad venía debajo una promoción de viviendas se ha hecho la foto y ya estan pensando en reutilizarla para la promoción de nuevo, comentar también que creo que las del pla e no se pueden reutilizar por que exigen tenerlas por lo menos un año o eso tengo entendido por lo que me comento un arquitecto. En definitiva que no siendo ni sintiendo la politica, creo que mi hijo de 5 años administraría mejor españa que este que tenemos mandando. Anda y que les den a toda esta gentuza chupucera que dicen estar al lado del trabajador. En mi caso hasta inmigrantes vendiendo vallas a 1200 € y encima el tio cobrando el desempleo, lo bueno es que esta apoyado por asociación de integración. Salu2.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: